Seguro de Auto

seguro de auto
Seguro de Auto

Ahorrar con un seguro de automóvil es más fácil con Angela’s Insurance. Búscanos y gestiona tu seguro, estamos para proteger tu auto. Encontrar la cobertura que necesitas es fácil, solo tienes que dejar tus datos y nosotros te cotizamos. Cotiza tu seguro de automóvil aquí.

El seguro de automóvil te ayudará a recuperar tu pérdida financiera en caso de accidente.

¿Por qué debería conseguir cobertura con Angelas Insurance?

Los Agentes de Angelas Insurance tienen excelentes relaciones con los proveedores. Encontrarán las mejores ofertas de muchas compañías de seguros y te darán la opción de elegir la MEJOR COMPAÑÍA o el MEJOR PRECIO. Tener la cobertura de auto correcta es crucial para evitar reparaciones costosas o pérdidas financieras. Es muy importante saber qué cobertura está comprando para evitar estar infrasegurado y / o ser responsable financieramente por la ley.

El seguro de automóvil ofrece tres tipos de cobertura:

1Cobertura de la propiedad – Cubre daños o robo de su vehículo.

2Cobertura de responsabilidad – Pagará por su responsabilidad legal ante terceros por lesiones corporales y daños.

3Cobertura médica – Pagará el costo del tratamiento de lesiones corporales y algunos cubrirán los salarios perdidos y los gastos funerarios.

Angela’s Insurance es una agencia familiar

Somos una agencia familiar, por lo que pensamos, no solo en nuestros asegurados, sino en su familia. Nos caracterizamos por el excelente servicio al cliente que nuestros Agentes y Propietarios brindan.

Angela’s Insurance Posee Agentes Profesionales

Contamos con Agentes Profesionales que pueden ayudarlo a encontrar la Cobertura de Auto correcta según sus necesidades y requisitos con un clic de distancia. Si tiene alguna pregunta, quisiera una cotización gratis o necesita una mejor explicación de la cobertura, simplemente hable con un agente.

Llene los datos a continuación para empezar!